Registro de artesanas y artesanos extiende hasta diciembre

Registro de artesanas y artesanos extiende hasta diciembre

Dando respuesta a las numerosas solicitudes recibidas por distintos creadores del país para participar en el proceso de Actualización del Registro Nacional de Artesanía, Artesanas y Artesanos de Venezuela, Aracelis García presidenta de la Red de Arte de Venezuela informó que se ha decido prorrogar el proceso de registro hasta el 21 de diciembre del presente año.

 

Esta información puede ser encontrada en la cuenta Instagram oficial del ente, donde podrán ingresar al registro a través del link https://forms.gle/gsioZ4DZz4KB2psS8 el cual lleva directamente al instrumento de datos para realizar el proceso de inscripción. Además, los interesados podrán escribir al correo electrónico investigacionform.rdav@gmail.com para aclarar cualquier duda, inquietud o dificultad.

 

Además esta extensión busca poder incluir al mayor número de artesanas y artesanos del país en aras de reactivar la actividad del sector y difundir las diversas representaciones artesanales, además del financiamiento y comercialización de sus creaciones.

 

Asimismo, la Red de Arte invita a sumarse a este registro, así como a la actividad artesanal, bien sea difundiendo la información o escribiendo al correo antes mencionado para realizar propuestas para el máximo desarrollo de este sector en el país, logrando así la máxima inclusión y participación de la comunidad artesanal venezolana en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *