Continúa ciclo del Foro Permanente Carabobo 200

La actividad tratará sobre el cuero y el proceso para su utilización

La Fundación Red de Arte en trabajo conjunto con CANTV y su programa Aliados Sociales, continúan este sábado 17 de abril el ciclo del Foro Permanente Carabobo 200, La Comunidad Artesanal y la Batalla Cultural con el tema: Sobre el Cuero: Tratado, Curtido y Curado.
El Foro dará inicio a partir de las 4 de la tarde por la plataforma digital Zoom, el público que desee participar solo debe comunicarse a través del correo electrónico comunicacionesredarte@gmail.com.
Por su parte, los encargados de llevar a cabo el Foro serán los artesanos marroquineros Luis Subero, Meibis Ballesteros, Luis Piña, Juan Silverio y Hugo Daza.
Luis Subero presentará «Propuesta y aporte como artesano en su desarrollo como creador»; Meibis Ballesteros «La importancia del diseño en la comercialización»; Luis Piña «Los elementos de cohesión para el desarrollo del sector, la organización»; Juan Silverio «La producción artesanal» y Hugo Daza «Proyectos socio productivos para la formación de nuevos artesanos»
El Foro Permanente «Carabobo 200» es un espacio para el diálogo de saberes, la promoción y divulgación del saber hacer y la construcción colectiva de la comunidad artesanal venezolana. En el contexto del Bicentenario de la Batalla y Victoria de Carabobo se constituye en una estrategia para ir entretejiendo colectivamente, desde el entreayudarnos robinsoniano, la participación directa del sector en el quehacer nacional.


Prensa Red de Arte
Klaudia Rondón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *